Umami, sabor que permanece

Repostería, sabor que permanece

Repostería con el mejor sabor y sin azúcares añadidos

Mucha gente está iniciando un nuevo estilo de vida más saludable. Cada día son más personas que dejan el azúcar refinada, misma que se ha demostrado en diversos estudios que es altamente adictiva, perjudicial y que es agregada a muchos productos de consumo para obligarnos a su compra por nuestro propio deseo.

Sin embargo necesitamos azúcares para poder vivir, es una especie de combustible totalmente necesario. De hecho el utilizar sustitutos como Stevia o Splenda puede ser más perjudicial en ocasiones, ya que nos da la sensación de estar consumiendo dulce pero sin aportar los beneficios que sí aportan otros sacáridos menos complejos y más naturales.

Entonces no se trata de dejar de consumir azúcares, sino de abandonar las azúcares refinadas, lo que logra enormes beneficios. Tener más atención, ser más productivos, conciliar mejor el sueño y, desde luego, una importante baja de peso al evitar azúcares innecesarias son algunos de los beneficios de dejar el azúcar blanca. Pero si todo o casi todo está añadido con ella ¿debo decir adiós a los postres?

Aquí es donde Umami aporta a la ciudad de Xalapa y sus alrededores la producción de postres de exquisito sabor, valor artesanal y la presencia de endulzantes realmente naturales sin sustitutos artificiales. Ello permite tener sabores caseros, deliciosos y aportes correctos de azúcar sin sostener la adicción por el endulzante blanco.

Pedidos y negocios, con Erika Sánchez

228 855 5816
No se tiene tienda física.

Pedidos toda la semana con un tiempo mínimo de 3 días antes de cuando lo requiera.
Horarios de atención: De 10:00 am a 8:00 pm
Panqués Chocobanana
Brownie de chocolate