Noticias

En abril, teatro de sombras en las bibliotecas municipales

Publicado el

Xalapa, Ver., 05 de abril de 2016.- Para inculcar entre los más pequeños el amor por la lectura, la Dirección de Cultura, Educación y Deporte del Ayuntamiento de Xalapa llevará este mes a las bibliotecas municipales de toda la ciudad la obra de teatro de sombras, Los tres cerditos.

Los niños y las niñas conocerán el valor del esfuerzo y del trabajo bien planificado con esta historia tradicional, narrada mediante un espectáculo en el que las sombras darán forma a los tres cerditos protagonistas y al lobo feroz, que busca destruir sus hogares para comérselos.

Las presentaciones comenzarán el martes 12 de abril, a las 10:00 horas en la Biblioteca Municipal Doctor Rafael Lucio, ubicada en la colonia del mismo nombre. Posteriormente, el miércoles 13, a las 12:00 horas, se llevará a cabo en la Biblioteca Manuel de Boza, en la congregación de El Tronconal.

Asimismo, el 14 de abril, a las 17:00 horas, el escenario elegido será la Biblioteca Municipal Julio Zárate, en la congregación 6 de Enero y el martes 19, a las 12:00 horas, en la Biblioteca Carlos A. Carrillo, ubicada en el edificio de la CATRA, en la Unidad Habitacional FOVISSSTE.

Para concluir, los pequeños de la congregación de Chiltoyac podrán disfrutar de la historia de Los tres cerditos el 26 de abril, a partir de las 12:00 horas, en la Biblioteca Municipal Manuel Rivera Cambas.

img_7249-1

Deja un comentario