En noviembre, una gran cartelera cultural en Xalapa

Publicada en Publicada en Noticias
  • Cine, danzón y música en el Centro Recreativo Xalapeño, Xallitic y el Parque Juárez.

Xalapa, Ver., 04 de noviembre de 2015.- El Ayuntamiento de Xalapa, a través de la Dirección de Cultura, Educación y Deporte, invita a las familias de la ciudad a disfrutar de las actividades culturales y recreativas que para el mes de noviembre se presentarán en las distintas sedes municipales, con el respaldo de artistas locales.

Este jueves 5 de noviembre, en punto de las 18 horas, se presenta el programa “Tardes de Xallitic” con la presencia de Ricardo Juárez “El Falsete”,quien trae música para bailar en la explanada de este sitio de tradición en la capital.

Para el viernes 6 de noviembre se presenta el programa “Disfruta tu parque”, el cual reunirá a los Amigos Danzoneros. La cita es en la explanada del Parque Juárez en punto de las 18 horas. Ese mismo día, pero a las 13 horas, da comienzo el ciclo de cine “Cinemazoo”, el cual visitará la biblioteca Manuel Rivera Cambas de la Congregación de Chiltoyac.

Como parte del programa “México baila Danzón”, el Centro Recreativo de Xalapa recibirá al grupo musical de la sección 108 del sindicato de músicos, así como a Ricardo Juárez y el grupo Pauta Nueva con presentaciones los domingos 8, 15, 22 y 29 de noviembre a las 18 horas.

Para el lunes 9 y el jueves 12 de noviembre el ciclo de cine Cinemazoo se estará presentando en las bibliotecas Manuel R. Gutiérrez y Juan de la Luz Enríquez, respectivamente. Las funciones comienzan a las 11 horas para ambas sedes. Ese mismo día 12 de noviembre se presenta en las tardes de Xallitic, “El Hechicero de los Teclados”, en punto de las 18 horas.

El sábado 14, el Centro Recreativo Xalapeño recibe a decenas de mujeres de todo el estado, quienes participarán en el Encuentro de Arpas con Manos de mujer en punto de las 17 horas.

El ciclo de cine Cinemazoo cierra el mes con presentaciones los días miércoles 18 en la biblioteca Rafael Lucio, el lunes 23 en la biblioteca Manuel de Boza de la Congregación de El Tronconal, el miércoles 25 en la Juan Díaz Covarrubias y el viernes 27 en la biblioteca Carlos A. Carrillo. Todas las funciones inician a las 11 de la mañana.

Deja un comentario