Noticias

Entrega Américo Zúñiga enseres domésticos a 500 familias xalapeñas

Publicado el

Xalapa, Ver., 02 de abril de 2015.- A través de la entrega de enseres domésticos, el Ayuntamiento de Xalapa respalda la economía familiar de los xalapeños en situación de vulnerabilidad, al atender sus peticiones, aseguró el alcalde Américo Zúñiga Martínez.

Durante la entrega de 500 parrillas al mismo número de beneficiarios, el munícipe señaló que estos apoyos son la respuesta a las peticiones realizadas por personas de escasos recursos y buscan brindar una mejor calidad de vida a la ciudadanía.

Es la primera vez que el Ayuntamiento hace este ejercicio y, seguramente, lo repetiremos, porque a partir de hoy medio millar de jefas y jefes de familia, contarán con un nuevo instrumento de bienestar en sus hogares, que servirá para respaldar su economía, aseguró

Zuñiga Martínez se comprometió a trabajar, en la medida de las posibilidades de la administración municipal, para intentar atender las peticiones que realiza la ciudadanía en situación de vulnerabilidad, siempre de la manera más transparente posible, “pero quiero aclarar que ningún apoyo está condicionado al voto”.

En el municipio, señaló trabajamos diariamente para ofrecer mejores servicios municipales a los xalapeños, porque nos merecemos alumbrado, parques, jardines, vialidades y mercados apropiados, pero tampoco queremos dejar de lado las peticiones individuales que proporcionan bienestar a las familias.

A nombre de los beneficiados, Clara Marcelo Lozada agradeció a Américo Zúñiga y a todos los miembros del Cabildo por interesarse en las peticiones que les hacemos y que siempre resuelven en la medida de sus posibilidades.

Presentes, la síndica Michelle Servín González; los regidores Rogelio Jesús Álvarez Arroyo, Martín Victoriano Espinoza Roldán, Heriberto Ponce Miguel, Ana Karina Platas Córdoba, Leticia Amira Delgado Hernández, Ignacio Valentín Flores Aguayo, Julia Francisca Velázquez Ávalos y Daniel Fernández Carrión.

Deja un comentario