Entrega Américo Zúñiga juguetes a 35 mil niños de Xalapa

Publicada en Publicada en Noticias
  • En un magno evento que presidieron los Reyes Magos
  • Acompañado de su esposa, la presidenta del DIF municipal, Mariana Yorio de Zúñiga, el munícipe asistió al Parque Deportivo Colón.
  • También se repartieron juguetes en las Delegaciones y Congregaciones de Xalapa.

Xalapa, Ver., 06 de enero de 2015.- Acompañados de los Reyes Magos, el alcalde Américo Zúñiga Martínez y su esposa, la presidenta del DIF municipal, Mariana Yorio, entregaron juguetes a más de 35 mil niñas y niños de Xalapa en el Parque Deportivo Colón, en las Delegaciones y Congregaciones.

Al felicitar a los cientos de niñas y niños ahí congregados, rodeado de personajes de caricatura, superhéroes, payasos y magos, el alcalde dijo que la administración municipal llevó este día un mensaje de alegría y esperanza a los pequeños de la capital.

Comentó que los niños representan el futuro de nuestra ciudad “y al festejarlos con los Reyes Magos, queremos que conserven la magia y la nobleza de la infancia para que crezcan como hombres y mujeres de bien”.

En presencia de la síndica Michelle Servín González, de regidores de la Comuna y funcionarios municipales, el alcalde y su esposa, rifaron bicicletas, avalanchas y diversos juguetes, y luego el personal del Ayuntamiento entregó juguetes a todos los asistentes.

Además se repartieron pambazos, esquites, chicharrones, algodones de azúcar, manzanas acarameladas y se partió la tradicional Rosca de Reyes, la cual fue repartida a todos los niños junto con un chocolate caliente.

Durante el evento, los niños pudieron disfrutar de juegos inflables y mecánicos.

También, el alcalde Américo Zúñiga Martínez dijo sentirse contento de que Xalapa se haya sumado al Juguetón de TV Azteca, pues gracias al apoyo de los ciudadanos se llegó a la meta de más de 16 millones 372 mil juguetes recaudados en todo el país “y Veracruz fue la entidad federativa que más aportó a este evento”.

Deja un comentario