Noticias

Entregan oficialmente Centro Acuático para Olimpiada Nacional 2014

Publicado el
  • El Director del IVD recibió el inmueble que arropará la natación y los clavados de la ON

Boca del Río, Ver., 29 de abril de 2014.- El director del Instituto Veracruzano del Deporte (IVD), Rafael Cuenca Reyes, recibió oficialmente el Centro Acuático Leyes de Reforma, previo al inicio de la competencia de natación en la Olimpiada Nacional 2014.

El servidor público recorrió las instalaciones, vestidores, baños y área de albercas, acompañado por su equipo de trabajo y dirigentes de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade), además de dirigentes de la asociación de natación de Veracruz, quienes constataron las condiciones del inmueble.

En la natación se reportarán 800 atletas y en clavados serían al menos 200, más los padres de familia y acompañantes, para hacer posible, todos en conjunto, el evento juvenil más importante del país, expresó.

Cuenca Reyes dijo que lo prometido se cumplió, gracias al apoyo del gobernador Javier Duarte de Ochoa, “pues sin su ayuda no hubiera sido posible esto, aquí y en Xalapa, donde se trabaja en los mismos temas inherentes a la olimpiada”.

Subrayó: “Como lo habíamos pactado, hoy nos entregaron las instalaciones y sólo restan pequeños detalles que se pulirán, y el día primero inicia la competencia”.

Estuvieron presentes el subdirector del IVD, Antonio Ocaña Ronzón; de Conade, Arturo Ramírez; de la Asociación de Natación, José Hernández Abascal; el representante de la obra, Carlos Alatorre, y por parte de la logística del evento, Daniel Celis y Artemio Valero.

Deja un comentario