Noticias

Erick Lagos ¿Subsecretario de Gobierno?

Ya es un hecho que el actual Secretario de Gobierno Gerardo Buganza Salmerón no se moverá de la posición en la que se encuentra y que le ha ido muy bien en estos años acompañando a Javier Duarte, ha sabido fletarse en los momentos más difíciles y ha tomado la responsabilidad que le ha correspondido como segundo al mando en el estado, como se esperaba y, seguramente como está siendo ratificado por el mismo gobernador.

La cosa es que Enrique Ampudia Mello, al parecer, ha sido llamado por el Procurador General de la República, Jesús Murillo Karam, por lo que queda comprometido el espacio que hasta este momento ha ocupado. Y en este ir y venir y mover posiciones dentro del gobierno del Estado, los alcances parecen llegar hasta las puertas de Erick Lagos, aún presidente del PRI en el estado, quien podría entonces ser el sucesor de Ampudia, quedando así Ampudia Mello al lado del Procurador de la República y Erick Lagos, dejaría el PRI para acompañar a Gerardo Buganza en la misma posición que tendría al inicio de la administración Duartista.

Movimientos al interior del partido tricolor confirmarían la salida de Erick Lagos de su actual oficina para entonces sí pensar en su incorporación a Palacio de Gobierno en alguna de las posiciones que parecen quedarle bien. Por lo pronto, es fin de semana en Veracruz y se abre un compás de espera, con el que podremos tener al final noticias acerca de estos cambios que pueden darse en cualquier momento.

Deja un comentario