Este fin de semana, se realizará en Xalapa la 5a Expo de Autos Clásicos

Publicada en Publicada en Noticias
  • La cita es el 7 y 8 de noviembre en el campus deportivo de la Universidad Anáhuac y se buscará superar los 200 vehículos expuestos

Xalapa, Ver., 06 de noviembre de 2015.- Este sábado 7 y domingo 8 de noviembre, en el campus deportivo de la Universidad Anahuac, se exhibirán más de 200 vehículos en 5a Expo de Autos Clásicos, que organiza el Club del Automóvil Antiguo de Xalapa.

El presidente del Club, Celestino Acosta González, informó que los asistentes a este evento podrán disfrutar de la muestra de diferentes marcas y modelos de automotores con al menos tres décadas de antigüedad y con un 80 por ciento de sus piezas originales, por lo que se invita a las familias de esta capital para que asistan a la exhibición.

Al igual que en años anteriores, participarán coleccionistas de Xalapa y la región, así como del Distrito Federal, Estado de México, Puebla, Tlaxcala y del Puerto de Veracruz.

Entre los modelos que se exhibirán en 5a Expo de Autos Clásicos, destaca un Ford Tudor 1932, que debido a sus características y a la calidad de su restauración, ha asistido a diversos eventos nacionales en los que ha obtenido el reconocimiento de los especialistas. Además, se lucirán modelos clásicos de MG, Volkswagen, Ford, Dodge, Chevrolet, Mercedes Benz, BMW, Nissan, Mini Cooper, entre otras marcas.

Además, el público asistente podrá participar en el sorteo de una moto Dínamo, accederá a dinámicas referentes al mundo del automovilismo y tendrá la posibilidad de adquirir piezas originales para sus automóviles y contar con la asesoría de mecánicos expertos para exponerlos.

Para más información, visite la página oficial en Facebook: /Club del Automóvil Antiguo de Xalapa; escriba al correo: automovilantiguoxalapa@hotmail.com, o vía WhatsApp al 228 194 2537.

Deja un comentario