Noticias

Este jueves, Feria de Empleo para Mujeres

  • En el patio central de Palacio Municipal, de 9 a 14 horas.

Xalapa, Ver., 03 octubre de 2016.- El Ayuntamiento de Xalapa y el Instituto Municipal de las Mujeres invitan a la Feria del Empleo para las Mujeres el próximo jueves 6 de octubre, de 9 a 14 horas, en el patio central del Palacio Municipal.

La Directora del Instituto Municipal de las Mujeres, Yadira Hidalgo González, informó que con el apoyo de la Dirección de Desarrollo Económico realizan esta actividad que se enmarca en la semana del emprendedor, en la cual más de 25 empresas locales ofertarán diversas vacantes, y en la que mujeres mayores de 35 años de edad, tendrán prioridad.

“El objetivo es brindarles más oportunidades a las mujeres mayores de 35 años para que se integren al área laboral, porque las que se acercan al Instituto nos comentan que la mayoría de las ofertas laborales son para menores de cuarenta años, y ellas también quieren y tienen la capacidad de laborar en cualquier área”.

La funcionaria destacó que algunas mujeres de 35 años en adelante son las que vienen situaciones de violencia y les es difícil encontrar un empleo.

Como parte de las actividades brindarán charlas con el tema de los derechos laborales y talleres sobre cómo realizar un curriculum.

Todas las empresas que ofrecerán en su contratación las prestaciones de ley, están formalmente constituidas.

La Feria del Empleo para las Mujeres se realizará en el horario de 9:00 a 14:00 horas, la entrada es libre.

Si requieren más información pueden comunicarse a los números telefónicos 817 52 05, 165 09 96, en Facebook Instituto Mujeres Xalapa, twitter @Mujeres_Xalapa.

Deja un comentario