Noticias

Este jueves, Feria del Empleo en Xalapa

  • Se ofertarán más de 150 vacantes a partir de las 9 horas, en Palacio Municipal.
  • 23 empresas buscan personal para ventas y atención a clientes.

Xalapa, Ver., 08 de noviembre de 2016.- Hasta 150 puestos vacantes ofertarán 23 empresas en la Feria del Empleo que se realizará este jueves 9 en el patio del Palacio Municipal de Xalapa, de 09:00 a 14:00 horas.

La titular de la Unidad de Fomento al Empleo, María Fernanda de la Miyar Huerdo, informó que se trata de plazas enfocadas a ventas y atención a clientes con motivo de la próxima temporada navideña, en la que muchas empresas solicitan personal.

Dentro de esta feria, organizada por el Ayuntamiento de Xalapa en coordinación con el Servicio Nacional de Empleo (SNE), también se impartirá talleres para buscadores de empleo, donde se les capacitará sobre dónde y cómo encontrarlo.

También se les asesorará sobre la correcta elaboración del currículum y se les ayudará a analizar sus fortalezas y debilidades para potenciar y aprovechar sus aptitudes en las entrevistas de trabajo.

Aclaró que, si bien, se requiere preferentemente personal para ventas, las vacantes contemplan todos los perfiles. De la Miyar Huerdo recomendó a los interesados presentarse puntualmente y llevar consigo varias solicitudes de empleo.

Deja un comentario