Noticias

Este jueves inicia reconstrucción de calle Dr. Rafael Lucio

Publicado el
  • Por 25 días quedará restringida la circulación vehicular a un solo carril entre Roa Bárcena y Enríquez.

Xalapa, Ver., 08 de noviembre de 2017.- El Ayuntamiento de Xalapa, a través de la Dirección de Obras Públicas, informa a la población que este jueves 9 de noviembre iniciará la reconstrucción con concreto hidráulico de la calle Dr. Rafael Lucio, entre Roa Bárcena y Enríquez, en la Zona Centro.

Derivado de lo anterior, por un periodo de 25 días quedará restringida la circulación vehicular a un solo carril en este tramo. Se pide a la ciudadanía que tome las previsiones correspondientes, rogando su comprensión por las molestias ocasionadas.

La rehabilitación del último tramo de la calle Dr. Rafael Lucio forma parte del Programa de Regeneración del Centro Histórico, que ha transformado el corazón de Xalapa con la rehabilitación integral y cambio de imagen en las calles Juan de la Luz Enríquez, Zaragoza, Primo Verdad y Leandro Valle.

Además, se incluyen la reconstrucción de Xalapeños Ilustres en sus tres etapas, José María Mata y Manuel Doblado; la rehabilitación del Teatro J. J. Herrera, el Centro Recreativo Xalapeño con su Foro Guadalupe Balderas y el Museo Casa de Xalapa; y la mejora de los parques y plazas Hidalgo, Zaragoza, El Farolito, Morelos, Colosio y Manuel Maples Arce.

Deja un comentario