Noticias

Este lunes se reanudan clases en San Rafael: SEV

  • La dependencia inició la reposición de mobiliario, material didáctico y libros de texto
  • Continúa la atención a planteles afectados por Fernand

Xalapa, Ver., 30 de agosto de 2013.- La Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) informó que este lunes se reanudarán las clases en el municipio de San Rafael, tras el paso de la tormenta tropical Fernand; asimismo, inició la entrega de mobiliario, material didáctico y libros de texto que resultaron afectados.

La SEV, a través del Instituto de Espacios Educativos de Veracruz (IEEV), continúa con la rehabilitación de los planteles de este y otros municipios reportados con afectaciones. Además, el trabajo conjunto entre los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), del Instituto Veracruzano de Educación para los Adultos (IVEA), maestros y padres de familia en las labores de limpieza permitió la pronta reanudación de clases.

Una vez más queda de manifiesto la fortaleza del sistema educativo veracruzano ante este tipo de contingencias, así como el compromiso del gobernador Javier Duarte de Ochoa con la educación de los niños, niñas y jóvenes de Veracruz.

Deja un comentario