Este sábado, funciones de Noches de Museo en Xalapa

Publicada en Publicada en Noticias
  • A las 19 y 21 horas en el Museo de Antropología de la ciudad.

Xalapa, Ver., 24 de julio de 2015.- Considerado como un espectáculo único en su tipo en la ciudad, que involucra música, luces y un performance que da vida a historias y leyendas de la Xalapa antigua, “Noches de Museo” se ha posicionado como el mejor show de esta temporada veraniega en la capital.

Organizado por el Ayuntamiento de Xalapa a través de la Subdirección de Fomento Turístico, el performance incluye música compuesta para esta puesta en escena, así como la valiosa participación de un reconocido grupo local, quienes se presentan en las instalaciones del Museo de Antropología de Xalapa (MAX) de la Universidad Veracruzana.

“Noches de Museo” pretende trasladar a los espectadores a la experiencia que sólo se puede vivir en un recinto donde yacen los vestigios de la cultura más antigua de nuestro país como el MAX, el cual fuera inaugurado en 1986.

La administración municipal invita a la población a seguir disfrutando de este espectáculo que se llevará a cabo todos los sábados, a las 19:00 y 21:00 horas.

Las entradas tienen un costo de 210 pesos para los adultos y de 100 pesos para los niños, y se pueden adquirir en la taquilla del Museo; el recorrido tiene una duración de 1 hora con 40 minutos, aproximadamente.

Deja un comentario