Noticias

Este sábado, Gran paseo de la luz en Xalapa, por Festival de las Flores

Publicado el
  • Partirá de la avenida 20 de Noviembre esquina Maestros Veracruzanos, pasando por 20 de noviembre, Xalapeños Ilustres y Enríquez, hasta llegar a la Plaza Lerdo.

Xalapa, Ver., 05 de julio de 2016.- Este sábado 9 de julio, a las 20:30 horas, se llevará a cabo el Gran paseo de la luz, un desfile promocional del Festival de las Flores, Xalapa llena de luz, en el que participarán diferentes artistas de la capital veracruzana.

El Director General del Patronato Organizador, Ernesto Aguilar Yarmuch, invitó a la población a contemplar esta marcha, que partirá de la avenida 20 de Noviembre esquina Maestros Veracruzanos, pasando por 20 de noviembre, Xalapeños Ilustres y Enríquez, hasta llegar a la Plaza Lerdo.

Tendremos al Tranvía turístico, los Danzoneros de la Quinta de las Rosas, el Ballet Quetzalli, carros antiguos, bastoneras, Delfines Marching Band, el Ballet Folklórico Kinich, botargas, luchadores, payasos, Vochomanía, los Búhos Marching Band y el Ballet Xalhabana, entre otros artistas, apuntó.

Por su parte, el Productor General del Evento, Mauricio Cuevas Gayosso, señaló que este desfile, que se está llevando a cabo gracias al apoyo del alcalde Américo Zúñiga Martínez y de todo el Ayuntamiento capitalino, hará gala de la alegría de nuestra ciudad y será una probadita de lo que se vivirá en la ciudad del 12 de agosto al 4 de septiembre, en los diferentes escenarios programados.

Xalapa se merece un evento como este, que promocione nuestra riqueza cultural a nivel nacional, por eso queremos que se institucionalice, para que sirva de impulso a la economía de la ciudad.

Deja un comentario