Noticias

Este sábado, Nana Calistar presenta su show a beneficio de enfermos de cáncer

Publicado el

​​​​​​Xalapa, Ver., 06 de octubre de 2017.- A beneficio de enfermos del Centro Estatal de Cancerología (CECAN) y de personas vulnerables, este sábado 7 de octubre se presenta el show de Nana Calistar “el amor no se acaba, solo cambia de cama”, en el auditorio de la Iniciativa Municipal de Arte y Cultura (IMAC) en punto de las 20 horas. 

En rueda de prensa, la coordinadora del Consejo Municipal para la Asistencia Social (CONMAS), Ángeles Cruz López, acompañada de Jaalam Pérez (Nana Calistar), agradeció la generosidad del comediante dado que los recursos recaudados por la venta de boletos serán donados en su integridad para apoyar a pacientes enfermos de cáncer y aquellos que se encuentran en situación de vulnerabilidad.

 

Por su parte, el comediante, quien tiene en sus redes sociales más de 6 millones de seguidores además de invitar a los xalapeños, dijo que es la primera vez que su show de humor negro, parodia e imitación se destina para una noble causa que es apoyar a las personas que tiene dicho padecimiento.

 

Al término de la conferencia fue recibido en las oficinas de presidencia por el alcalde Américo Zúñiga Martínez, quien le entrego un reconocimiento.

 

Estuvieron presentes el también comediante Jorge Cabello, Maricarmen Galindo de la Asociación Civil Moviéndonos todos contra el cáncer, Estela García, de Banquetes Pastoresa y Viviana Jiménez, del grupo Nissan.

 

El costo de la entrada es de VIP 200 pesos, oro 170 pesos, plata 140 pesos y general 110 pesos. Los boletos se pueden adquirir en las oficinas del Diario de Xalapa, en Ávila Camacho, y las del CONMAS, ubicadas en la avenida Miguel Alemán número 109, en la colonia Federal, de las 9:00 a las 20:00 horas.

 

Para más información, los interesados pueden consultar la página de Facebook Conmas y voluntariado, el Twitter @ConmasXalapa o al número telefónico 2283218274.

Deja un comentario