Este sábado, pasarela de adopciones en los Lagos

Publicada en Publicada en Noticias

Xalapa, Ver., 31 de julio de 2015.- Este sábado a partir de las 11 de la mañana y hasta las 14:00 horas, en la explanada de la Casa del Lago se llevará a cabo una pasarela de adopciones para presentar algunos animales que se encuentran en custodia en el Centro de Salud Animal del Ayuntamiento de Xalapa, con la finalidad de que encuentren un hogar.

La Subdirectora municipal de Salud, Iride Jiménez López, informó que en el marco de esta pasarela se llevarán a cabo diversas actividades como una charla sobre comportamiento animal que impartirá el doctor Pedro Paredes Ramos.

Además, todas las niñas y niños que quieran tomarse una foto con un Gran Danés lo podrán hacer este sábado, ya que en esta pasarela de adopciones se contará con la presencia del Club Gran Danés, quienes buscan recaudar fondos para los gastos médicos de un perrito con cáncer.

Jiménez López expresó que los interesados en adoptar algún perrito tendrán que llenar una cédula de registro por parte del Centro de Salud Animal y se evalúa el interés de las personas por el tipo de mascota que se requiere, según la edad de los integrantes de la familia, entre otros detalles.

“Si en ese momento el personal del Centro de Salud, es decir los médicos veterinarios determinan que son aptos para adopción, entonces en ese momento se lo podrán llevar, pero si hay que hacer un análisis un poco más profundo, entonces lo verán directamente en el Centro de Salud Animal para darle seguimiento a cada caso”, concluyó.

Deja un comentario