Noticias

Este sábado, último día para conocer Panteón 5 de Febrero, en la Ruta Fantasmal

Xalapa, Ver., 27 de noviembre de 2015.- El Ayuntamiento de Xalapa recuerda que este sábado 28 de noviembre es el último día para asistir a la Ruta Fantasmal 2015, que se celebrará en el Panteón 5 de febrero, donde se presentarán historias y leyendas de la ciudad en un entorno inigualable.

Durante los recorridos, que se llevan a cabo desde las 20:00 y hasta las 24:00 horas, los asistentes podrán escuchar las historias y leyendas sobre una Xalapa que ya quedó en el pasado, pero cuya memoria perdura a través de los años en el imaginario de la ciudadanía.

Los xalapeños podrán disfrutar de representaciones con personajes caracterizados, seres de ultratumba que salen al paso y una excelente iluminación escénica enmarca diferentes historias, como la de los jóvenes que invocaron a las fuerzas de la noche, el taxista que prefiere perder la vida para estar cerca de su amor o la niña que jugaba con un espíritu, entre otras.

Los boletos están disponibles en la entrada del Panteón 5 de Febrero, con un costo de recuperación de 50 pesos para adultos y 25 pesos para niños.

Deja un comentario