Noticias

Este viernes, campaña de esterilización canina y felina en Delegación Este

Xalapa, Ver., 24 de septiembre de 2015.- El Ayuntamiento de Xalapa, a través de la delegación Administrativa Este y el Centro de Control y Salud Animal, realizarán este viernes 25 de septiembre una campaña de esterilización canina y felina a 100 mascotas, cuyos propietarios se inscribieron con anticipación para recibir este beneficio.

El responsable del Centro de Control y Salud Animal Municipal, Pedro Paredes Ramos, señaló que el objetivo de esta tercera campaña es controlar la reproducción animal de perros y gatos en la ciudad, misma que se efectúa sin ningún costo para los dueños de los animales.

Precisó que para que las mascotas puedan ser intervenidas deberán estar desparasitadas, con su cuadro de vacunación completo a fin de evitar algún contratiempo durante la operación.

Agregó que con esta actividad se han atendido un total de 300 mascotas entre perros y gatos en las tres Delegaciones administrativas del municipio, sin embargo señaló que de manera constante el CSA atiende en sus instalaciones un promedio de 60 animales al mes.

Informó que aún existen espacios disponibles para algunas mascotas, sólo es necesario registrarse al teléfono 8107400 del CSA y apartar su lugar para la jornada de este viernes en la Delegación Este, ubicada en Heriberto Jara No. 44, Colonia Constituyentes.

Deja un comentario