Noticias

Este viernes, campaña de vacunación y esterilización en Colonia Emiliano Zapata

Xalapa, Ver., 20 de agosto de 2015.- Este viernes, de 9 a 17 horas, en la Casa Comunitaria Zapata, ubicada en la calle José Mancisidor No. 19 B, de la colonia Emiliano Zapata, se llevará a cabo una campaña gratuita de esterilización y vacunación de mascotas.

Organizada por el Ayuntamiento de Xalapa, a través de la Delegación Centro-Sur y la Subdirección de Salud, en coordinación con “Vecinos Unidos Xalapa”, esta jornada de esterilización beneficiará a más de cien mascotas ya inscritas.

El Jefe del Centro de Salud Animal, Pedro Paredes Ramos, dijo que entre los requisitos se pide que para el caso de las hembras, sean mayores de cuatro meses; y los machos, mayores de dos meses; también, que lleven un ayuno de doce horas, sin agua ni alimento.

Las citas se han recibido en la Delegación Centro-Sur, ubicada en la Avenida Ruiz Cortines, esquina Hortensia, en la colonia Represa del Carmen, a los teléfonos 8122367 y en la Casa Comunitaria Zapata, en el 228 2 0152 85.

Señaló que en respuesta a las demandas ciudadanas, el servicio de vacunación para perros y gatos se continuará realizando, sin costo alguno en todas las Delegaciones de Xalapa, así como en las colonias que se organicen y hagan la solicitud al Centro de Salud Animal.

Agregó que bajo este esquema y en colaboración con los Vecinos Unidos de Xalapa fue como la delegación administrativa de la zona centro sur se inscribió en la campaña que se realizará este viernes 21 de agosto, de 9 a 17 horas.

Deja un comentario