Noticias

Este viernes, inicia temporada de teatro en el foro Guadalupe Balderas

Publicado el

Xalapa, Ver.- Este viernes 8, a partir de las 20:00 horas, inicia en el Foro Guadalupe Balderas del Centro Recreativo la temporada de teatro del mes de julio, preparada por la Dirección de Cultura, Educación y Deporte del Ayuntamiento de Xalapa, que en esta ocasión presenta la obra Los amantes de la vía, a cargo de la compañía Epitafio Producciones. La puesta en escena, dirigida a adolescentes y adultos, se repetirá los días 9 y 10 de este mes.

Asimismo, del jueves 14 al sábado 16 de julio, la compañía Imaginería Espectáculos traerá ante el público xalapeño Cayu y el Señor del Agua, un espectáculo familiar que iniciará a las 17:00 horas, en este recién renovado espacio dedicado a la cultura.

Bajo la dirección de Exxon Muñoz, egresado de la Facultad de Teatro de la Universidad Veracruzana, del 21 al 23 de julio, a las 20:00 horas, se presentará Cuerdas, una obra teatral escrita por Bárbara Colío y dirigida a adolescentes y adultos.

Para cerrar el mes con broche de oro, la compañía Producciones Cañadonga ha preparado, del jueves 28 al sábado 30 de este mes, la puesta en escena de Estado de Sitio. La hora de la cita será a las 20:00 horas, en el Foro Guadalupe Balderas.

Las entradas para todos los espectáculos tienen un costo de 80 pesos para el público en general y 60 pesos para estudiantes y poseedores de la credencial de INAPAM.

Deja un comentario