Exitosa pasarela de adopción en el parque Los Tecajetes

Publicada en Publicada en Noticias
  • Exhiben 13 perros sin hogar

Xalapa Ver., 05 de septiembre de 2015.- Con la exhibición de por lo menos 13 perros de diferentes razas, el Ayuntamiento de Xalapa, a través del Centro de Salud Animal y con apoyo de protectoras independientes, realizó en el parque de Los Tecajetes una pasarela de adopción canina.

Con un programa que incluyó títeres, cuenta cuentos y talleres especializados en el tema, familias xalapeñas se dieron cita en este conocido parque para elegir una mascota, con el compromiso de cuidarlas y procurarles todos los cuidados que requieren.

Al evento acudieron el regidor quinto Martín Espinoza Roldán; la subdirectora de salud municipal Iride Jiménez López y el encargado del CSA, Pedro Paredes Ramos, quienes dieron la bienvenida a los niños y jóvenes que presenciaron el desfile de estos atractivos animales.

En este sentido, señalaron que los animales fueron desparasitados y se encontraban listos para la adopción y refirieron la importancia que representa el llevar mascotas a sus hogares. Las familias que adoptaron sólo presentaron una credencial de elector y firmaron una responsiva ante el CSA.

Deja un comentario