Expo venta Mujeres Autónomas en patio central del Palacio Municipal

Publicada en Publicada en Noticias
  • Este martes y miércoles de 10:00 a 16:00 horas

Xalapa, VER., 23 de marzo de 2015.- El Instituto Municipal de las Mujeres de Xalapa promueve el programa “Mujeres Autónomas” que tiene el objetivo de que las mujeres emprendedoras que elaboran artículos y artesanías, tengan espacios de venta, además de apoyarlas para que logren su empoderamiento económico, por lo que este martes y miércoles se ubicarán en el patio central del Palacio Municipal.

La directora Yadira Hidalgo González explicó que en este programa se encuentran participando 25 mujeres a través de la venta de artesanías, tejidos, bisutería, comida, ropa, bolsas, entre otros, a precios accesibles.

“Las participantes tienen, además de estos espacios para exhibir sus productos, la oportunidad de adquirir conocimientos sobre cómo iniciar su negocio, cómo administrar sus finanzas y por supuesto en perspectiva de género”.

La expo venta estará este martes 24 y miércoles 25, en el patio central del Palacio Municipal de 10:00 a 16:00 horas y el jueves 26 se ubicará en la explanada de la Secretaría de Educación de Veracruz, de 9:00 a 16:00 horas.

Actividades Jornada Conmemorativa

Yadira Hidalgo González recordó que este martes 24 tendrá lugar el segundo encuentro “Mi palabra, mi voz”, en el que participarán mujeres con diversas temáticas, la cita es a partir de las 16:00 horas en el Casino Xalapeño.

El miércoles 25, se llevará a cabo la presentación del primer Cuadernillo Naranja, Espacios Laborales con Libertad e Igualdad, en la Sala de Cabildo a las 11:00 horas.

El jueves 26 presentarán el resultado del monitoreo Violencia contra las Mujeres, que realizan estudiantes de la Universidad Veracruzana a través del Centro de Estudios de Género, a las 17:00 horas en el callejón de Rojas número 21.

Las actividades son para el público en general y pueden consultarlas a través de las páginas de Facebook: Instituto Mujeres Xalapa y en www.immxalapa.com.

Deja un comentario