Noticias

Exposición fotográfica “Mi Paraíso” de Ivanna Azamar

Publicado el

En las instalaciones del Congreso de Veracruz se exhibe la exposición fotográfica “Mi paraíso” de la artista Ivanna Yelitza Azamar Vázquez, que consta de 25 imágenes de flores y paisajes donde se combina el color y la armonía.

Para el reconocido artista Carlos Cano en la obra “Mi Paraíso” “Ivanna Azamar presenta aquí sus primeros trabajos, con la ilusión de confrontar una opinión del público, de los espectadores anónimos, que la irá llevando por buenos caminos en la fotografía, ya que, desde mi punto de vista, consigue en sus imágenes aquí expuestas, armonía, color, equilibrio y composición; elementos claves que conforman una buena imagen fotográfica”.

Agrega que el ejercicio de la fotografía como tantos otros trabajos en los que se requiere práctica constante, se convierte en un oficio; que en este caso, es amor por la imagen, no la forma, no el contenido, no la intención, amor total por la luz y sus combinaciones, amor por la imagen y lo que esto conlleva.

La joven artista Ivanna Azamar nació en Veracruz el 18 de abril de 1994 y siempre ha mantenido firme su interés hacia el arte y el diseño; en esta obra escogió como tema los paisajes y las flores del territorio veracruzano y del extranjero, combinando en ello armonía y buen gusto

La exposición “Mi paraíso” de Ivanna Yelitza Azamar Vázquez estará abierta al público en general durante el presente mes de agosto. La entrada es gratis.

Deja un comentario