Noticias

Firman Ayuntamiento de Xalapa y Kiosk Centro de Lenguas Extranjeras convenio de colaboración

Publicado el
  • Descuentos de hasta 50 por ciento en colegiaturas para trabajadores del gobierno municipal y sus familiares directos

Xalapa, Ver., 17 de marzo de 2016.- Para elevar la competitividad e impulsar el desarrollo profesional de los trabajadores del municipio, el alcalde Américo Zúñiga Martínez suscribió, en nombre del Ayuntamiento de Xalapa, un convenio de colaboración con Kiosk Centro de Lenguas Extranjeras, que les otorga 50 por ciento de descuento y a sus familiares directos.

Acompañado por la síndica única, Michelle Servín González, explicó que se trata de “una autorización que entrega del Cabido y que trae beneficios directos para nuestra administración y para la competitividad de la ciudad. Es una fortaleza, adquirimos una ventaja a través de las diferentes lenguas que imparten y que hoy benefician a mis compañeros de trabajo y sus familias”.

Expuso que no basta respetar sus derechos laborales y mantener una relación cordial entre el ente patronal y los trabajadores, “necesitamos acercar más facilidades a nuestra plantilla de trabajo, para que crezcan y se desarrollen en todos los ámbitos”. Expresó la gratitud del Ayuntamiento y del Cabildo y su compromiso por el buen aprovechamiento de este convenio de colaboración.

El director general de Kiosk Centro de Lenguas Extranjeras, Eugenio Ávalos Ruiz, dijo que se trata de “un convenio para sumar al trabajo que realiza el Presidente Municipal, cerca de la comunidad y de quienes laboran en este municipio. Reiteró su agradecimiento al Alcalde y el apoyo al trabajo que desempeña al frente de la administración municipal.

La Directora de Cultura, Educación y Deporte, Noemí Santa Brito Gómez, atestiguó la firma. Acompañaron también al Alcalde la Secretaria del Ayuntamiento, María Amparo Álvarez Castillas; los regidores Lino Jiménez Gómez y Jorge Huitrón López; el Director de Recursos Humanos del Ayuntamiento, José Luis Lárraga Cruz, y el Secretario general de la Sección II del CROC, Armando Caiceros Ortigoza.

Deja un comentario