Gran elenco para Cumbre Tajín 2014: La Revelación de lo Posible

Publicada en Publicada en Noticias
  • Como ya es una costumbre, promete sorprender a miles de turistas nacionales e internacionales con grupos como Tool, Los Macuiles, Los Amigos Invisibles, Fobia y la Banda el Recodo de Cruz Lizárraga
  • El objetivo es producir un festival a la altura de los mejores del mundo, conservando la esencia del pueblo Totonaca

México, D.F.- Nuevamente, y como ya es una costumbre, la Cumbre Tajín promete sorprender a miles de turistas nacionales e internacionales. En su decimoquinta edición, bajo el lema La Revelación de lo Posible, del 20 al 24 de marzo la ciudad de Papantla, en especial el Parque Temático Takilhsukut, contará con la presencia de grandes grupos como Tool, Puscifer y Primus.

En conferencia de prensa, la productora general de Cumbre Tajín, Brenda Tubilla Muñoz, presentó al elenco que participará en este evento. “Muchísimas gracias por ser parte de este festival cultural internacional, estoy muy orgullosa de ser parte de esta cumbre, pero sobre todo de estar a cargo de la producción y lo que ha sido la evolución de este evento”.

Frente a medios de comunicación, destacó que el objetivo de Cumbre Tajín 2014 es producir un festival a la altura de los mejores del mundo, siempre conservando la esencia de lo que es el pueblo Totonaca.

Dijo que el programa Tu Banda en Cumbre Tajín, que buscó nuevos talentos veracruzanos para que compartieran escenario con artistas de talla nacional e internacional, fue todo un éxito, pues “este año muchas bandas se inscribieron y fueron tres las ganadoras, es un orgullo”.

En ese sentido, informó que por primera vez el público podrá escoger el género musical que quieran ver en el Nicho de la Música el 23 de marzo; explicó que en la página oficial www.cumbretajin.com se podrá votar y que el 21 de febrero se dará a conocer qué género fue el ganador.

“Hay cinco géneros con cinco carteles diferentes ya preseleccionados y prenegociados con los artistas, y este año la gente, la prensa, van escoger el último día de la cumbre, ustedes van a ser frente de la revelación del cartel de Cumbre Tajín”.

Tubilla Muñoz informó que el jueves 20 de marzo se presentarán Los Macuiles, Bajofondo, L.A., Edward Sharpe and The Magnetic Zeros y Jack Johnson; el viernes 21 Vayijel, Tomahawk, Puscifer, Primus y Tool.
El sábado 22 Funker, Los Amigos Invisibles, Fobia, Ilya Kuryaki and The Valderramas y Babasónicos; mientras que el lunes 24, Soflama, Los Románticos de Zacatecas, Los Ángeles Negros, Jenny and The Mexicats y la Banda el Recodo de Cruz Lizárraga.

Deja un comentario