Noticias

Gran participación en Jornada del kilómetro de la Plata por Valeria

Publicado el

Xalapa, Ver.- Niños, estudiantes, jóvenes, padres de familia, personas de la tercera edad, vendedores, trabajadores estatales inclusive algunos turistas que paseaban por el parque Juárez así como los boleros quienes aportaron su primera boleada del día se sumaron a la jornada del kilómetro de la plata a favor de Valeria.

Valeria Hernández Solís acompañada de su mamá Cecilia Solís Rebolledo invitó a los xalapeños a sumar esta campaña cuya meta es lograr recolectar 610 mil pesos que le permitan realizar el trasplante de médula ósea que requiere la pequeña.

Para ello se contó con el apoyo de Grupo Avan Radio, quien con todo su equipo de conductores se sumó a esta noble causa, transmitiendo durante todo el día motivando a los xalapeños de Nuestra Capital así como el equipo de Señorita Xalapa, belleza y tradición, para participar en esta colecta de la campaña “Valeria quiere vivir”.

La señora Cecilia Solís Rebolledo, madre de Valeria, expresó que están contentos por la respuesta de la población y de parte de las autoridades municipales que encabeza el alcalde Américo Zúñiga Martínez y su esposa la señora Mariana Yorio de Zúñiga, sin embargo expresó que todavía les hace falta para llegar a la meta, por lo que exhortó a continuar participando en las diferentes actividades que se desarrollan.
Las personas que deseen sumarse a la campaña pueden hacer sus aportaciones a nombre de Valeria Hernández Solís a la cuenta Banorte 0241340482 con CLABE 072840002413404829.

Deja un comentario