Noticias

Halcones Xalapa listos para su encuentro con los Soles, en Mexicali

Publicado el
  • Los Halcones jugaran dos partidos, el primero será el día de hoy a las 20:00 horas tiempo de Mexicali, 22:00 horas tiempo del centro, y el segundo compromiso el sábado 11 de enero a la misma hora

Xalapa, Ver- Los emplumados están listos para enfrentar a los Soles de Mexicali en la jornada 31 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP). De tal manera, los Halcones de Xalapa partieron hoy a Mexicali para encarar dos juegos importantes, el primero será este jueves 9 de enero en punto de las 20:00 horas tiempo de Mexicali, 22:00 horas tiempo del centro, y el segundo compromiso en contra de los cachanillas será el sábado 11 de enero a la misma hora.

Xalapa tendrá una de las giras más difíciles del torneo, ya que la aduana de Mexicali es una de las más fuertes de la liga, ya que cuenta con un record positivo al tener 18 juegos ganados y 8 perdidos, tomando así el cuarto lugar de la tabla general.

Por su parte, los Halcones buscan lograr resultados positivos para mejorar su paso, ya que hasta el momento están en 12 ganados y 13 perdidos, ubicándose en la posición número 9.

En este encuentro dos jugadores emplumados regresarán a la que en la temporada pasada fue su casa, Jamelle Horne y Santiago Aguirre, pero ahora defendiendo los colores albicelestes.

Los partidos ante los Soles siempre son muy intensos, por ello esta será una gira complicada, así lo ven Orlando Méndez-Valdez y Christian Dalmau, jugadores de los Halcones Xalapa. Este último indicó: “Va a ser una gira muy importante con dos partidos muy buenos, sé que es un equipo muy fuerte pero también es una gran oportunidad para mejorar y demostrar lo que podemos hacer”.

Antes de partir rumbo a Mexicali, un grupo de aficionados se hizo presente para externar su apoyo al equipo, el cual fue bien recibido por los jugadores y cuerpo técnico, “Es muy importante el apoyo que nos da la gente, siempre es bueno llevarse la energía positiva de nuestra casa, nos sentimos muy bien de que nos apoyen ante todo y a nombre del equipo les damos las gracias por estar aquí”, comentó Orlando Méndez.

Deja un comentario