Noticias

Hasta 50% de descuento en expoventa por el Día Nacional del Libro

  • El IVEC ofrecerá obras de autores veracruzanos como Sergio Galindo, Juan Vicente Melo y Rubén Bonifaz Nuño, entre otros, así como textos inéditos

Xalapa, Ver., 11 de noviembre de 2013.- Para celebrar el Día Nacional del Libro, el Instituto Veracruzano de la Cultura (IVEC) realizará una expoventa de sus novedades editoriales con descuentos de hasta 50 por ciento, este martes de 17:00 a 20:00 horas en el patio central de la Galería de Arte Contemporáneo de Xalapa (GACX).

El público podrá adquirir obras de autores veracruzanos como Jorge López Páez, Sergio Galindo, Juan Vicente Melo, Jorge Cuesta, Rubén Bonifaz Nuño, Manuel Maples Arce, Gonzalo Aguirre Beltrán o Francisco Xavier Clavijero o algún texto inédito de Alejandro Toledo, Fernando Nieto Cadena, Federico Vite, León Plascencia Ñol o Guillermo Piro, entre otros.

Desde 1980, en México cada 12 de noviembre se celebra el Día Nacional del Libro y se eligió esta fecha por ser la del natalicio de Sor Juana Inés de la Cruz, una de las cumbres de la poesía barroca en lengua castellana. Este día los libreros y editores del país acostumbran obsequiar algún ejemplar de sus títulos publicados y ponerlos a la venta con precios especiales.

La cita es este martes en la GACX, ubicada en la calle Xalapeños Ilustres número 135, en el Centro Histórico de esta ciudad.

Deja un comentario