Hasta el 28 de septiembre la exposición Mario Moreno “Cantinflas”

Publicada en Publicada en Noticias
  • Últimos días para conocer la exposición Mario Moreno Cantinflas, que exhibe el Ayuntamiento de Xalapa en el Centro Recreativo Xalapeño.

Xalapa, Ver., 17 de septiembre de 2015.- La exposición Mario Moreno “Cantinflas”, su vida y obra, continuará hasta el 28 de septiembre del año en curso en el Centro Recreativo Xalapeño, así lo informó la Directora de Cultura, Educación y Deporte, Noemí Santa Brito Gómez.

La funcionaria municipal dijo que este evento ha sido muy exitoso y ha tenido una excelente respuesta de la ciudadanía, la cual acude con entusiasmo a observar los objetos que se exponen en la Sala 1 del Centro Recreativo Xalapeño.

Comentó que diariamente se recibe un número aproximado de 800 personas que visitan la exposición del reconocido actor, llegando inclusive durante los fines de semana a las 2 mil visitas.

Brito Gómez extendió la invitación a la ciudadanía que aún no conoce la muestra, a que acuda a las instalaciones del centro, en donde podrá encontrar artículos personales, ropa, zapatos, lentes, trajes y guantes que pertenecieron al actor, así como posters de películas, fotografías personales y cuadros del actor.

Además, mencionó que la exposición “Xalapa, la hermosa” continuará hasta el mes de diciembre, una muestra fotográfica sobre los lugares memoriales de la ciudad de Xalapa, la cual se renueva cada mes. Diversos números artísticos serán presentados durante este mes de septiembre dentro del Centro Recreativo, además de las actividades realizadas en el parque de Los Berros, Xallitic y Circuito Presidentes, donde recientemente se inauguró una exposición en la galería ambulante.

La Directora de Cultura, Educación y Deporte adelantó que en el mes de octubre se realizará el festival de las Flores Xalapa 2015.

Para la población interesada en las actividades artísticas y culturales, señaló que se puede consultar la cartelera en la página del ayuntamiento xalapa.gob.mx o en la página de Facebook “Xalapa recreativa” donde se publican las actividades diarias de la Dirección de Cultura, Educación y Deporte.

Deja un comentario