Hay nuevas rutas comerciales aéreas en Veracruz

Publicada en Publicada en Noticias
  • El secretario de Turismo, Harry Grappa Guzmán, recibió el vuelo inaugural de la ruta Tijuana-Veracruz de la aerolínea Volaris. Este domingo arriba la conexión Veracruz-Guadalajara

Veracruz, Ver.- En representación del mandatario estatal, el secretario de Turismo y Cultura, Harry Grappa Guzmán, dio la bienvenida a la empresa Volaris, que con las nuevas rutas eslabona a tres de las principales zonas metropolitanas del país.

Antes de cortar el listón inaugural, acompañado por el director de ventas de la aerolínea, José Luis Suárez Durán, el servidor público dio la bienvenida a esta empresa, considerada una de las mejores en materia de transporte en el país.

Destacó la confianza de empresas líderes en el ramo, como es el caso de Volaris, que encuentran en Veracruz un clima de certidumbre y competitividad, que es como Veracruz se suma a la etapa de transformaciones que encabeza el Gobierno de la República, con más y mejores vías y medios de comunicación.

Por su parte, Suárez Durán señaló que la empresa Volaris responde con estos nuevos vuelos a la creciente demanda de sus clientes, y agradeció al Gobierno de Veracruz las facilidades para cristalizar ambas conexiones.

Las rutas desde Tijuana y Guadalajara hacia el puerto de Veracruz, dijo, marcan un hito importante para la compañía, pues incrementa el número de destinos y se posiciona en el puerto marítimo más importante del país.

Deja un comentario