“Hombre, Mito, Camino y Vida” de Hiroyuki Okumura

Graduado de la Escuela de Bellas Artes, Kanazawa, ciudad donde nació en el año de 1963, llega a México en 1989, donde desde entonces ha desarrollado y preparado exposiciones de sus obras escultóricas en varias ciudades de México, así como en Estados Unidos, Francia y su país natal Japón.
 
El escultor japonés; quien es parte de los fundadores del Jardín de las Esculturas de Xalapa; así mismo, creador del magno mural denominado “Bosque de niebla” que se puede apreciar en la Sala Tlaqná en la ciudad de Xalapa; presenta una nueva exposición en la Galería Universitaria Ramón Alva de la Canal. 
En esta ocasión, Hiroyuki Okumura nos presenta cuatro esculturas principales en la planta baja de la galería, las cuales dan el nombre a esta muestra escultórica; realizadas todas ellas en piedra, pueden ser admiradas en diversos sentidos. En la parte superior también hay varias piezas, cuyas texturas y colores pueden guiarnos a múltiples pensamientos y sentimientos.

Estará abierta al público durante el mes de septiembre en la Galería Ramón Alva de la Canal, la cual se encuentra ubicada en Zamora #27 Col. Centro, Xalapa, Ver., de lunes a viernes desde las 9:00 hasta las 20:00 horas , sábados y domingos de las 9:00 a las 14:00 horas. Entrada libre.

Publicado en Imagen, Noticias.

Akire San

Deja un comentario