Implementa PC Xalapa operativo especial por entrada del frente frío 3

Publicada en Publicada en Noticias

Xalapa, Ver., 30 de septiembre de 2015.- La Subdirección de Protección Civil Municipal, en colaboración con todas las áreas operativas del Ayuntamiento de Xalapa, implementó un operativo especial por la entrada del frente frío número tres, ya que se prevé que esté acompañado de vientos del norte con rachas de entre 40 y 50 kilómetros por hora.

El titular de PC Xalapa, Silverio Ávila Contreras, explicó que, por instrucciones del alcalde Américo Zúñiga Martínez, se ha puesto en contacto con las áreas operativas, delegados y agentes municipales, para que estén preparados para atender cualquier contingencia.

Además, invitamos a la ciudadanía xalapeña a que permanezca atenta, a partir de la noche de este miércoles y hasta mañana, para que tome las debidas precauciones, asegurando puertas y ventanas, comentó. Cualquier contingencia puede reportarse a los teléfonos 840 42 20 y 890 07 94, que permanecerán funcionando las 24 horas para dar una respuesta inmediata.

Finalmente, el servidor público explicó que, en caso de ser necesarios, está listo para ser utilizado el albergue temporal ubicado en la Delegación Este y los otros dos están preparados para ser habilitados en cualquier momento.

Deja un comentario