Noticias

Inaugura alcalde Américo Zúñiga Martínez calle Papalotl

Publicado el
  • En la gestión de recursos del Gobierno de la República, participó el diputado federal Uriel Flores Aguayo.

Xalapa, Ver., 14 de abril de 2014.- El alcalde Américo Zúñiga Martínez inauguró este lunes 841 metros cuadrados de concreto hidráulico de la calle Papalotl, de Xolotl a Xóchitl, en la colonia Moctezuma, que incluye 126 metros lineales de guarniciones y 128 metros cuadrados de banquetas, los que mejorarán la calidad de vida de las familias que ahí habitan.

Acompañado del diputado federal Uriel Flores Aguayo, quien participó en la gestión de estos recursos federales del Fondo de Programas Regionales, el alcalde se mostró emocionado y dijo que le daba muchísimo gusto “caminar por una nueva calle, caminar por una calle hecha, como lo decía el diputado Uriel Flores Aguayo, hecha con calidad, con voluntad, producto de la suma de esfuerzos y de la suma de intereses por el bien colectivo de los xalapeños”.

Dijo que la construcción de esta calle en tiempo record, ya que los trabajos se iniciaron apenas el 6 de marzo pasado, no mostró antipatías, cegueras o sesgos de naturaleza partidista o institucional. “Este es producto del trabajo coordinado que siempre debe de existir al interior de las instituciones. Entre los poderes de la unión y entre la gente que queremos servirle a Xalapa desde la encomienda que los propios xalapeños nos han puesto”.

Flanqueado de la síndica Michelle Servín González, de los regidores de su Comuna y del Director de Obras Públicas, Fernando Velasco Montiel, el alcalde hizo un llamado a los colonos para que no decaiga el ánimo por seguir empujando estas acciones y que la gente no deje de organizarse para buscar un beneficio colectivo.

“Las obras se hacen no tan solo con concreto y maquinaria, no tan solo con dinero, las obras también se hacen con voluntad política de todos, de la sociedad y de quienes tenemos el honor de servirles”, aseveró.

Zúñiga Martínez comentó que la gente hoy, al ver concluida esta calle va a tener una confianza renovada en lo que hace el Ayuntamiento y estoy plenamente convencido de que el día de mañana vamos a contar con el apoyo de la gente para seguir trabajando a su favor y anunció que la próxima semana inaugurará la primera etapa de la avenida Antonio M. Quirasco, de la colonia El Mirador.

Deja un comentario