Noticias

Inaugura Américo Zúñiga centro “Mac Kids”, proyecto innovador en la enseñanza del inglés

Publicado el
  • Resalta la participación de la iniciativa privada en la creación de empleos

Xalapa, Ver.-Al inaugurar el Mac Kids English Learning Center en la colonia Álvaro Obregón de nuestra capital, el alcalde Américo Zúñiga Martínez resaltó que cualquier inversión que se hace por la educación y para la generación de empleo es un gran acto de valor social.
El munícipe xalapeño agradeció a la Directora de Mac Kids, Claudia Guzmán, por apostarle a la educación y por sumarse a esta dinámica de crecimiento y desarrollo que en Veracruz impulsa el gobernador Javier Duarte de Ochoa.
Dijo que este proyecto innovador en la enseñanza del idioma inglés, que involucra nuevas fuentes de empleo para Xalapa, es una noble empresa que trata de enseñar a los niños desde muy pequeños una lengua, por lo que ponderó el hecho de que siempre haya gente que le apuesta al futuro y contribuya a la grandeza de su terruño.
Durante el evento donde estuvo presente el ingeniero Fortunato Guzmán Rivera, padre de la Directora de “Mac Kids”, Claudia Guzmán, el alcalde Américo Zúñiga Martínez felicitó a todos quienes hicieron posible que este instituto se instalara en Xalapa.
La Directora de “Mac Kids” informó que este centro escolar inició en la ciudad de Pánuco y ahora se establece en Xalapa y que ha creado un método único llamado Mac Speak donde los estudiantes aprenderán a desarrollar las cuatro habilidades de dicho idioma enfocándose principalmente en la conversación entendiendo, hablando, leyendo y escribiendo.
Reiteró que “Mac Kids” constituye un espacio interactivo que proporciona un sistema creativo y revolucionario en la enseñanza de inglés que es mucho más fácil y efectivo que los métodos tradicionales.
Finalmente, señaló que en esta escuela todo se realiza de una forma gradual, natural y muy sencilla, donde los alumnos hacen su primer contacto con el inglés recibiendo una estimulación temprana óptima que facilita el aprendizaje de múltiples actividades intelectuales. “Nuestro método propone un sistema de enseñanza natural utilizando la mente, el cuerpo y las emociones”, dijo.
Para las familias que quieran inscribir a sus hijos, “Mac Kids” se encuentra localizado en calle Joaquín Muñoz y Muñoz No. 208-C, en la colonia Álvaro Obregón de nuestra capital o pueden llamar al teléfono 817-04-37.

Deja un comentario