Noticias

Incendio en Telmex Chedraui Caram

Incendio en Telmex de Chedraui Caram

Se reporta en redes sociales de Xalapa un incendio en las oficinas de Telmex ubicadas en la avenida Chedraui Caram. Los bomberos ya se encuentran en el lugar de los hechos combatiendo el fuego. A las 16:00 horas la vialidad se encuentra cerrada y las autoridades han tomado control del siniestro.

De momento no se reportan heridos y el personal siguió protocolos de evacuación.

A las 16:30 horas el incendio comienza a ser controlado. Según personal que se encontraba en el lugar se piensa que el incendio pudo originarse de un corto en una balastra.

 

Según comunicado de Protección Civil el incendio tuvo lugar en “un espacio de 4 por 4 metros que se utilizaba como bodega y otro espacio de 8 por 4 metros, utilizado para tienda”. Además se confirmó que el origen fue por causa de corto circuito. Según el parte de P. C. resultó intoxicado un policía del Instituto de la Policía Auxiliar y Protección Patrimonial para el Estado de Veracruz (IPAX), por inhalar humo, a quien se trasladó a la clínica del ISSSTE, y se evacuó a 20 personas de la unidad interna de la empresa.

No se contabilizaron pérdidas humanas, limitándose sólo a aparatos eléctricos como pantallas, computadoras y módems.  Intervinieron elementos de Protección Civil Xalapa, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Tránsito del Estado y Ambulancia del Centro Regulador de Urgencias Médicas (Crum).

 

Foto:
Julian Salas Ramirez (Facebook)

Video:
Oliva Noticias

Deja un comentario