Noticias

Inicia DIF estatal Semana de la Salud para Adultos Mayores

Xalapa, Ver., 20 de octubre de 2014.- DIF estatal arrancó la jornada Semana de la Salud para Gente Grande en La Quinta de las Rosas, actividades impulsadas por el Comité Estatal de Salud y Envejecimiento (COESAEN) adscrito a la Secretaría de Salud.

Los servicios van desde charlas, activación física, salud bucal, atención médica, aplicación de vacunas, hasta estudios de papanicolau, antígeno prostático y detección de cáncer de mama.

En respuesta a la invitación y alianza entre dependencias para destacar la semana de la salud, la subdirectora de Atención Integral al Adulto Mayor, Odeymy Maceda Garrido, destacó que todos los servicios y actividades son gratuitas.

Asimismo señaló que el día miércoles 22 de octubre serán aplicadas las vacunas contra la influenza a personas de la tercera edad, así como a niños y adultos.

La semana de la Salud que se efectúa en la capital veracruzana, estará ofreciendo todos estos servicios en la Casa de día La Quinta de Las Rosas, en horario de 09:00 a 14:00 horas hasta el día jueves 23 de octubre.

Deja un comentario