Noticias

Inicia la Primera Expo Artesanos de Corazón

  • Agradecen el respaldo del alcalde Américo Zúñiga Martínez a los micro empresarios

Xalapa, Ver., 16 de octubre de 2015.- Productores que participan en la Primera Expo Artesanos de Corazón, que se realiza en el Centro Recreativo Xalapeño, agradecieron el respaldo del alcalde Américo Zúñiga Martínez por apoyar a este sector y contar con un espacio para la venta de sus productos.

Este día, el Director de Desarrollo Económico, Rafael Olvera Carrascosa, acompañado de los regidores Juan Miguel Castillo Lara y Leticia Amira Delgado y de la titular de la Dirección de Cultura, Educación y Deporte, Noemí Brito Gómez realizó la inauguración de esta primera exposición en la que participan más de 40 artesanos de Nuestra Capital, Coatepec, Xico, Córdoba, Coatzacoalcos y del Distrito Federal.

La organizadora del evento, Alicia Lorena Jiménez, dijo que el alcalde Américo Zúñiga Martínez es un hombre sencillo, preocupado porque los artesanos den a conocer sus productos a los xalapeños.

En la primera Expo Artesanos de Corazón usted podrá encontrar bisutería, calzado, salsas y mermeladas naturales, jabones, productos elaborados con pasta flexible, bolsas, libretas, bufandas y gorros, los cuales están a la venta el sábado de las 10:00 a las 19:00 y el domingo de 10:00 a 16:00 en los pasillos del Centro Recreativo Xalapeño.

Concepción Mendoza, dedicada a la venta de postres, tanto dulces como salados, señaló que es la primera ocasión que participan en una exposición, por lo que se dijo satisfecha por el apoyo otorgado sobre todo de la Subdirección de Desarrollo Empresarial del Ayuntamiento de Xalapa.

Raúl Domínguez, originario del Distrito Federal, productor de zapatos, agradeció el respaldo del munícipe, pues dijo que no todas los gobiernos apoyan a los pequeños empresarios.

Deja un comentario