Noticias

Inicia periodo de preinscripciones

  • Convoca el titular de la dependencia, Adolfo Mota Hernández, a los padres de familia acercase a las instituciones para el proceso en preescolar, primaria y secundaria

Xalapa, Ver., 04 de febrero de 2014.- Con éxito inició el proceso de preinscripciones para educación básica, gracias a la organización de maestros y padres de familia, informó el secretario de Educación de Veracruz, Adolfo Mota Hernández.

El servidor público destacó que a partir de este día se espera recibir en los centros escolares a más de un millón de padres de familia, quienes realizarán el trámite correspondiente en un ambiente de orden, eficiencia y tranquilidad.

Reiteró que en Veracruz existe la capacidad de cobertura para que ningún niño o joven se quede sin un lugar para realizar sus estudios, de acuerdo con las instrucciones del gobernador Javier Duarte de Ochoa.

Tal como lo establece el calendario escolar 2013-2014, este martes 4 de febrero comenzó el proceso para los alumnos que ingresan a preescolar, primaria y secundaria, y concluirá el lunes 17 del mismo mes, para lo cual supervisores, directores y docentes se encuentran capacitados para atender y canalizar las dudas de los padres de familia.

Finalmente, Mota Hernández los exhortó a mantenerse informados sobre los espacios que tienen los planteles y acercarse a los supervisores para conocer las diversas alternativas de las que dispone la Secretaría de Educación de Veracruz.

Deja un comentario