Noticias

Instalarán Feria de regreso a Clases en el Palacio Municipal

  • Del 24 de agosto al 1 de septiembre.
  • Empresarios, Ayuntamiento de Xalapa y Secretaría de Desarrollo Económico y Portuario (Sedecop) apoyan la economía familiar.

Xalapa, Ver., 14 de agosto de 2015.- Del 24 de agosto al 1 de septiembre, se llevará a cabo la Feria 2015 Regreso a Clases en los bajos del Palacio Municipal, una iniciativa organizada por el Ayuntamiento de Xalapa y la Secretaría de Desarrollo Económico y Portuario (Sedecop) que busca que las familias ahorren gastos.

El regidor Heriberto Ponce Miguel explicó que, con el apoyo del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) y la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco-Servitur), los xalapeños podrán acceder a descuentos de entre un 10 y 30 por ciento en uniformes, zapatos, papelería e insumos electrónicos.

Durante la rueda de prensa celebrada en la sala de Expresidentes del Palacio Municipal, comentó que el objetivo de esta iniciativa es dar mayores facilidades a los padres de familia xalapeños, para que puedan comprar todo lo que necesitan para el regreso a clases de sus hijos.

El Director de Desarrollo Económico, Rafael Olvera Carrascosa, comentó que esta iniciativa busca además impulsar la economía de las empresas de la región, que de esta manera cuentan con otro punto de venta en el que ofertar su mercancía para elevar las ventas.

Por su parte, el Director de Competitividad Empresarial de Sedecop, refirió que, de manera conjunta con el Ayuntamiento, se busca coadyuvar a la economía tradicional apoyando a familias y comerciantes.

Se instalarán entre 20 y 24 stands, y ya está confirmada la presencia de seis productores pertenecientes al cluster de producción de zapatos Verapiel de Naolinco y una zapatería del centro, cinco empresas fabricantes de uniformes, tres papelerías, entre otros, puntualizó.

Deja un comentario