Invita Ayuntamiento a cursos de capacitación “Mi Pyme: el mejor negocio”

Publicada en Publicada en Noticias

Xalapa, Ver., 04 de febrero de 2015.- El Ayuntamiento de Xalapa invita a los emprendedores, empresarios y público en general a participar en la serie de cursos de capacitación gratuitos “Mi Pyme: el mejor negocio”, informó el titular de la Comisión Edilicia de Desarrollo Económico, Heriberto Ponce Miguel.

A través de este proyecto, el Centro de Apertura Rápida de Empresas (CARE) de la Subdirección de Desarrollo Empresarial, en colaboración con México Innova, buscan ayudar a sus participantes a que sus empresas persistan, crezcan y se conviertan en casos de éxito, lo que les permitirá generar empleos y abonar al desarrollo del país, señaló el regidor.

El jefe de la Unidad del CARE, Mario Sánchez Domínguez, explicó que los cursos cuentan con espacio limitado para 40 participantes y se llevarán a cabo los días 6, 20 y 27 de febrero, a las 19:00 horas, en la sala de conferencias del Centro de Apertura Rápida de Empresas, ubicada en Pino Suárez 29, colonia Centro.

En “Mi Pyme: el mejor negocio” se tratarán diversos temas, como el Uso Efectivo de Redes Sociales, Estrategia de Ventas, Ideas para Innovar y Romper Paradigmas. La intención es que el 27 de febrero, las personas que asistieron al curso en las dos primeras fechas, se reúnan para intercambiar experiencias, indicó.

El servidor público municipal insistió en que los cursos son completamente gratuitos, solamente es necesario confirmar la asistencia directamente en la Unidad de CARE, al teléfono 8 90 34 89 o al correo electrónico mario_sanchezdhotmail.com, debido a que el cupo es limitado.

Deja un comentario