Noticias

Invita Ayuntamiento al 1er Intercolegial de Baile Xalapa 2016

Publicado el
  • Premios en efectivo, trofeos y medallas; la convocatoria se cierra el 17 de agosto; la gran final, el 19.

Xalapa, Ver., 09 de agosto de 2016.- El Ayuntamiento de Xalapa, a través de la Dirección Municipal de la Juventud (DMJ), invita a los jóvenes de entre 15 y 29 años al 1er Intercolegial de Baile Xalapa 2016, que se realizará el próximo viernes 19 de agosto, con premios en efectivo, trofeos y medallas.

El Intercolegial de baile está enmarcado por el Festival de la Juventud Xalapa 2016, cuyo objetivo es fomentar la participación de los jóvenes capitalinos en espacios propicios para la convivencia.

De acuerdo con la convocatoria, cada equipo deberá registrar 20 integrantes, máximo y ocho, mínimo. El género musical es a elegir entre jazz, hip-hop y pop, solos o mezclados. La duración de la coreografía es de 5 minutos, mínimo y 10 minutos, máximo.

El periodo de inscripción abarca del 3 al 17 de agosto; para registrarse, cada integrante deberá responder el Diagnóstico de la Juventud de Xalapa en goo.gl/forms/2zUFRkGiXS71OTN53.

El representante de cada equipo entregará por cada integrante: fotocopia de CURP, comprobante de domicilio y credencial del INE o de estudiante, así como la impresión del Código Joven (codigojoven.cloudapp.net:8088); además llenará la solicitud de inscripción.

Toda la documentación deberá entregarse en las oficinas de la DMJ: avenida Miguel Alemán 109, colonia Federal, Xalapa Ver., CP 91140. Más información, en el teléfono 167-40-93.

La final se celebrará el viernes 19 de agosto a las 17:00 horas. Los premios son: para el primer lugar, 15 mil pesos, trofeo y medallas; 10 mil pesos, trofeo y medallas, para el segundo, y para el tercero, 7 mil 500 pesos, trofeo y medallas.

El gobierno municipal invita a participar en este encuentro de sana competencia, en el que la juventud xalapeña expresará su creatividad, talento y entusiasmo.

Deja un comentario