Invita Ayuntamiento de Xalapa a empresarios, a capacitarse en materia fiscal

Publicada en Publicada en Noticias
  • En apoyo a las micro, pequeñas y medianas empresas se realizará un curso de capacitación sobre estrategias financieras el próximo 9 de septiembre.

Xalapa, Ver., 04 de septiembre de 2015.- El Director de Desarrollo Económico, Rafael Olvera Carrascosa, informó que por instrucciones del alcalde Américo Zúñiga Martínez y para apoyar a las micro, pequeñas y medianas empresas (MiPyME) xalapeñas, se llevará a cabo un curso de capacitación el próximo 9 de septiembre del presente, a las 10:00 horas, en la Sala de Cabildo del Palacio Municipal.

El curso titulado “Estrategias Financieras para Microempresarios” tiene como objetivo promover la cultura financiera y brindar las herramientas para la toma de decisiones, haciendo énfasis en el régimen de incorporación fiscal, explicó.

Los temas que se abordarán son: la administración de recursos, estados financieros y consejos prácticos sobre temas financieros con el único fin de apoyar a las PyMES en el desarrollo empresarial.

El curso es completamente gratuito y se imparte con el fin de socorrer a las empresas de reciente creación, fortaleciendo las herramientas financieras que beneficien a su propia organización, aclaró.

Olvera Carrascosa comentó que son un total de 80 empresas que ya se encuentran inscritas para tomar este curso de capacitación y reiteró que el alcalde Américo Zúñiga está interesado en apoyar a todos los emprendedores para que sus empresas tengan una transición óptima y se vuelvan rentables, lo cual redundará en un beneficio directo de la sociedad xalapeña.

Para participar en este curso u obtener más información es necesario ponerse en contacto con las oficinas de la Dirección de Desarrollo Económico, ubicadas en Pino Suárez número 29.

Deja un comentario