Invita DIF Estatal a la Tercera Carrera 5 y 10 K de la Mujer y Caminata 3K

Publicada en Publicada en Noticias
  • La inscripción, en www.tiempooficial.com; los premios en efectivo suman 43 mil pesos para los primeros lugares

Xalapa, Ver., 22 de octubre de 2013.- El DIF Estatal, en coordinación con la Federación Mexicana de Asociaciones de Atletismo, convoca a todas las corredoras a participar en la Tercera Carrera 5 y 10 K de la Mujer y Caminata 3K el próximo 23 de noviembre, a las 18:00 horas, en Boca del Río.

Las inscripciones tienen un costo de 250 pesos y se podrán hacer a través de la página web del DIF Estatal www.difver.gob.mx y www.tiempooficial.com; un día antes de la competencia se entregarán los paquetes con el chip, número de competidora y la camiseta alusiva a esta competencia deportiva.

Los premios en efectivo suman 43 mil pesos, que se distribuirán entre las primeras tres mejores marcas de las categorías libre, en 5 y 10 kilómetros, así como un bono para las tres primeras atletas mexicanas.

La convocatoria está dirigida a mujeres que practican esta disciplina, clubes, equipos y asociaciones, con el objetivo de fomentar la salud física. Podrán participar en las categorías Femenil, Caminata Libre de 20 a 39 años, Máster 40 a 49 años, Máster B 50 a 59 años, Máster C 60 y más.

Podrán inscribirse atletas profesionales y amateurs a partir de 16 años de edad. Las pruebas tendrán recorridos distintos, según las categorías, y el punto de salida será en Boulevard Manuel Ávila Camacho y Boulevard del Mar, frente a Plaza Dorada.

La Tercera Carrera 5 y 10 K de la Mujer y Caminata 3K está avalada por la Federación Mexicana de Asociaciones de Atletismo (FMAA), y se espera una gran participación de atletas.

Deja un comentario