Invita DIF Estatal al concurso de carteles contra las drogas

Publicada en Publicada en Noticias

Todos los niños, niñas y adolescentes, de siete a 18 años de edad, podrán participar en el Concurso Estatal de Cartel sobre el Uso Indebido y el Tráfico Ilícito de Drogas, que organiza el DIF Estatal, el cual ofrecerá premios y la publicación de los anuncios ganadores en el calendario institucional del certamen 2015.

El objetivo es brindar espacios de expresión a la niñez y adolescencia de la entidad sobre el uso indebido y el tráfico ilícito de drogas que afectan su salud, entorno y desarrollo, y así promover, a través de sus ideas, estilos saludables y factores de protección en sus vidas.

Los participantes deberán realizar un cartel que refleje las causas, consecuencias o los efectos de las drogas en la vida de las niñas, niños y adolescentes. El contenido del cartel debe ser inédito, con mensajes positivos en la lucha contra el uso y tráfico de dichas sustancias, y deberán realizarse con pinturas a base de agua, gis escolar o pintura vinílica.

La entrega debe realizarse en físico o en archivo digital en las oficinas de la Procuraduría de la Defensa del Menor, la Familia y el Indígena o en el DIF de su municipio antes del 7 de julio.

Para mayores informes, los interesados pueden consultar la convocatoria aquí.

Deja un comentario