Invita Sedarpa al curso de verano para niños en el Parque Doña Falla

Publicada en Publicada en Noticias

Xalapa, Ver., 30 de junio de 2015.- La Secretaría de Desarrollo Agropecuario, Rural y Pesca (Sedarpa) invita al Curso de Verano para niños de cuatro a 14 años, que será impartido del 20 de julio al 07 de agosto de 09:00 a 13:00 horas, en el Parque Doña Falla.

La temática se enfocará a juegos, manualidades, predeportes, deportes extremos como tirolesa, escala y pista comando, recorridos por senderos, además de talleres y pláticas sobre el cuidado del agua, la importancia de los insectos, reptiles y energías renovables.

Durante tres semanas, dirigidos por el biólogo Ricardo Romero Cuevas, los participantes sembrarán un árbol, presenciarán y se capacitarán en una granja educativa, experimentarán la hidroponía, huerto familiar, parcela demostrativa, composta y herbolaria y herbolaria medicinal.

El Parque Doña Falla está ubicado en la avenida Lázaro Cárdenas número 104 esquina avenida Rafael Murillo Vidal; los pequeños deberán asistir con ropa cómoda y ligera y llevar alimentos sanos. La cuota de recuperación es de 950 pesos o pago por semana de 350, con descuento para hermanitos; para mayores informes, llamar a los número (228) 812-93-28 o (044-228) 108-44-19.

Deja un comentario