Invita Sedema a presentar propuestas para el Premio al Mérito Forestal

Publicada en Publicada en Noticias

Este viernes, la Secretaría de Medio Ambiente (Sedema) cierra su convocatoria para el Premio al Mérito Forestal 2014, cuyos ganadores recibirán un estímulo económico y un reconocimiento en el marco de la celebración del Día del Árbol, informó el subdirector de Programas Forestales de la dependencia, Jesús Hernández Barradas.

Este premio tiene como objetivo reconocer a quienes impulsan tareas de restauración, protección, conservación y uso sustentable de los ecosistemas forestales, que son ejemplos a replicar en la entidad.

Dijo que los proyectos podrán ser propuestos o auto-propuestos en siete categorías: Reforestación, Protección forestal, Restauración forestal, Silvicultura comunitaria, Pequeñas empresas y microempresas, Organizaciones de la sociedad civil, Mujeres forestales y sus organizaciones.

Mencionó que, en coordinación con la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat) y la Comisión Nacional Forestal (Conafor), se impulsa este reconocimiento, por lo que invitó a la sociedad civil en general, organizaciones no gubernamentales, medios de comunicación electrónicos e impresos y a los sectores empresarial, gubernamental y educativo a presentar proyectos para ser reconocidos.

Para mayores informes, los interesados pueden comunicarse a los teléfonos: (228) 890-27-77 y 890-27-78, también al correo electrónico: premioforestalveracruz@.gmail.com.

Deja un comentario