Noticias

Invitan a conocer el planetario móvil del IMAX en el parque Juárez

  • En las actividades del Festival de las Flores, Xalapa llena de Luz

Xalapa, Ver., 20 de agosto de 2016.- Como parte de los atractivos del Festival de las Flores, Xalapa llena de luz, quienes visiten el emblemático parque Juárez tendrán la oportunidad de asistir a una de las funciones diarias en alta calidad que ofrece el Planetario Móvil del Museo Interactivo de Xalapa IMAX.

El Director del planetario móvil, Rafael Morales Hernández, explicó que desde el pasado 13 de agosto el Parque Juárez alberga dicho planetario, el cual ofrece una serie de documentales educativos en un formato conocido como 360°, “es una imagen inmersiva que va desde los hombros hasta todo el techo, en video de alta calidad, es una experiencia distinta de ver el cine”.

Morales Hernández agradeció al Ayuntamiento de Xalapa por hacerlos partícipes del Festival de las Flores ofreciendo a los xalapeños y visitantes una experiencia única a los sentidos a un precio accesible.

Destacó que los documentales a proyectarse son de magnífica calidad y destacan entre estos: “Astronomía 3 mil años de observación”, uno más sobre “Arqueología y dinosaurios”, así como el dedicado al “Medio Ambiente”.

Agregó que el Planetario mantendrá funciones diarias hasta el próximo 3 de septiembre en horarios de 2 de la tarde a las 8 de la noche. La función tiene un costo de 35 pesos, sin embargo como promoción, la tarifa se ajusta a 20 pesos para las que se llevan a cabo de lunes a viernes.

Deja un comentario