Noticias

Invitan a participar en Media Maratón Tsalana y carrera 5K 2017

Publicado el
  • Se llevará a cabo el 5 de noviembre, a las 7:00 horas.

Xalapa, Ver., 03 de octubre de 2017.- El comité organizador, con el respaldo del Ayuntamiento de Xalapa, invitan a participar en la décima edición de la Media Maratón Tsalana y carrera 5 K 2017, que se llevará a cabo el 5 de noviembre, a las 7:00 horas, saliendo del Estadio Xalapeño Heriberto Jara Corona.

La Directora de Cultura, Educación y Deporte, Noemí Santa Brito Gómez, señaló que para la administración que encabeza el alcalde Américo Zúñiga Martínez es muy importante el impulso al deporte, por lo que es un honor sumarse para que se lleve a cabo esta gran competencia.

Los organizadores explicaron que, a través de esta competencia se busca fomentar la actividad física, atraer corredores a la capital del estado e impulsar una mayor derrama económica a la ciudad.

Los interesados pueden inscribirse en línea en www.tiempooficial.com; en Tribike Ciclismo y Triatlon Boutique, en Plaza del Teatro, avenida Ignacio de la Llave; en On Gym, en Murillo Vidal número 1301, colonia Cuauhtémoc, y en Rehab&Fit, en calle José Díaz número 26, colonia Tamborrel.

La cuota de recuperación para ambas distancias será de 300 pesos hasta el 5 de octubre y a partir del 6 de octubre de 400 pesos, y da derecho a una playera tipo dry-fit, número de competidor, chip de participación, abastecimiento en ruta y a una medalla conmemorativa para los finalistas. La entrega de paquetes se realizará el día 4 de noviembre de las 11:00 a las 17:00 horas, en lugar por definir.

La competencia se dividirá en las siguientes categorías: 5K ambas ramas, femenil y varonil, y de 21 kilómetros, libre, master, veteranos y veteranos plus, en ambas ramas. Además se rifarán regalos entre los asistentes.

Presentes, los integrantes del comité Tsalana 2017 Alicia Aguilar Guevara, Margarita Villegas e Iván Barradas; en representación del Grupo Scouts Xalapa 8, Paloma López Colunga y Martha Patricia Hernández.

Deja un comentario