Noticias

Invitan a xalapeños a disfrutar ¡Al son del danzón!

Publicado el

Xalapa, Ver., 14 de abril de 2016.- Para que todos los xalapeños puedan disfrutar del baile, la Dirección de Cultura, Educación y Deporte del Ayuntamiento ha preparado este mes el programa ¡Al son del danzón!, que se llevará a cabo todos los viernes en bajos del Palacio Municipal.

La programación comenzará este viernes 15, a las 18:00 horas, cuando el Ensamble Pauta Nueva presente algunas de las piezas más emblemáticas de danzón que incluye su repertorio.

Para hacer bailar a toda la familia al son de tradicionales piezas danzón y rindiendo homenaje a algunos de las agrupaciones más representativas de este género musical, la Orquesta Municipal de Xalapa, que acaba de cumplir 25 años de existencia, se presentará el viernes 22 de abril, a las 18:00 horas, en los bajos del Palacio Municipal.

Para concluir con las presentaciones de ¡Al son del danzón!, el viernes 29, también a las 18:00 horas se presentará la agrupación del Sindicato de Filarmónicos del Estado de Veracruz y Anexos, quienes amenizarán la tarde con su música.

Deja un comentario