La Orquesta Sinfónica de Xalapa presenta: Queen Sinfónico, los días 20 y 21 de febrero

Publicada en Publicada en Noticias

La Orquesta Sinfónica de Xalapa (OSX) de la Universidad Veracruzana presenta el concierto Queen Sinfónico, con la participación del Quinteto Britania y el Coro de la UV, todos bajo la Dirección Titular del Maestro Lanfranco Marcelletti.

Los conciertos de la OSX se llevarán a cabo los días 20 y 21 de febrero, a las 20:30 horas, en el Gimnasio de la USBI.

El programa Queen Sinfónico ha sido planeado para acercar nuevos públicos a la OSX, y complacer el gusto de nuestra sociedad veracruzana por el grupo británico de rock, Queen, formado por Freddie Mercury, Brian Harold May, Roger Taylor y John Deacon.

En esta ocasión la Orquesta Sinfónica de Xalapa presenta al Quinteto Britania, integrado por Marco Antonio Díaz Landa (guitarra acústica, piano y adaptación de arreglos orquestales), Manuel Fernández Sánchez (bajo eléctrico), Alfonso Martínez (guitarra principal), Carlos Pérez (teclados) y Oscar Ballesteros (batería y percusiones), junto con el Coro de la Universidad Veracruzana.

El Coro de la UV cuenta con una larga trayectoria, ha acompañado a destacadas personalidades en el ámbito musical internacional como Plácido Domingo y Rosario Andrade.

El programa contempla A Kind Of Magic, I Want It All, Save Me, Flash, Killer Queen, We Will Rock You, Innuendo, Another One Bites The Dust y Last Horizon.

También Somebody To Love, I Want To Break Free, Radio Ga-Ga, We Are The Champions, Crazy Little Thing Called Love y Bohemian Rhapsody.

Los boletos ya pueden adquirirse en Café Bola de Oro, en Enríquez y Araucarias, y en la taquilla del Teatro del Estado de 10:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 20:00 horas.

Y a partir del 18 de febrero en la taquilla del Gimnasio de la USBI, de 11:00 a 20:00 horas.

Los precios son de 150, 200, 250 y 300 pesos. ¡No te pierdas estos espectaculares conciertos!

Deja un comentario